miércoles, 25 de marzo de 2009

Exposición de Pablo Beltrán, equipo # 3

Pablo E. Beltrán realizando la exposición del tema separador de luminancia y crominancia en un receptor de televisión.

17 comentarios:

  1. Muy bien compañero te felicito por tu explicacion me quedo bien grabada que la luminancia son los encargados de extraer , de la señal de video compuesto , la informacón de los niveles de grises que posee la misma , sin importar los colores .

    ResponderEliminar
  2. Me parecio excelente tu exposicion al igual q la de los demas compañeros..lo explicaste breve y conciso!!:) ahora tenemos mas claro lo que hace la luminancia y crominancia

    ResponderEliminar
  3. primero que nada gracias a mis compañeras brenda & claudia por sus buenos comentarios acerca de mi exposicion, aunque esa es la parte que salio mas sarra & el profe la puso, pero ya que, siento que nos fue bien en la exposicion, sin tomar en cuenta la pequeña sorpresita del profe, (la camara)pero a fin de cuentas no estuvo tan mal, gracias a mis compañeros de clase por el respeto & la atencion que mostraron, la cual fue pieza fundamental para realizar satisfactoriamente la exposicion,
    pasare a retirarme,

    pd: profe ponga la parte donde expone dagoberto tambien!!

    atte, Pablo Enrique Beltran Cuen 4to.F(el del video)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. tu punto fue muy claro ya que nos explicaste el funcionamiento del separador y como ya sabemos sirve para separar la señal de luminancia y crominancia y pues que cada uno hace su funcion individualmente, ya que la luminancia es la señal que presenta sus imagenes en blanco y negro, y esta a diferencia de la crominancia tiene la informacion a color.. BUENA EXPOSICION (:
    atte Gabriela Gutierrez

    ResponderEliminar
  6. Pues pablo fue muy claro y se expreso muy bien frente a la clase explicandonos que es luminancia y crominancia.. en si, me gustó la exposicion de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Mi compañero Pablo fue muy claro en la exposicion, explicó muy bien su tema, y ademas fue el unico que quiso dar una conclusion de los demas temas de su equipo, eso habla bien de el.
    Muy buena exposicion.

    Jesus Burgos :)

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos, les comento que poco a poco iré agregando los videos de cada participante, algunos esatán algo pesados lo que retraza la subida a la red.

    Atte: Ing. Luis Manuel Medina V.

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada felicidades a este equipo ya que fue el primer equipo que expuso frente a una camara y no es nada facil, pablo se noto que habias preparado tu exposicion y en mi punto de vista expusistes muy bien el tema sobre el separador de croma y luminancia y los tipos de filtros que se utilizaban, no es nada facil estar frente al grupo. MUY BIEN

    ResponderEliminar
  10. mis kompañeros se dessemvolviero muy bien en su tema kosa ke a mi se me dificulto un poko por los nervios...pablo pudo explikar de manera entendible la etapa de separacion de luminancia y crominancia..a pesar de ke en la red no se encontraba mucha informacion de ninguno de los temas...kosa ke yo personalmente ya komprobe..
    al intentar buskar el amplificador RGB..bueno pues felicito a mis kompañeros por su exelente exposicion...ami me ubiese gustado poder aserlo komo ellos...pero por razones de nervios y personalidad no logre...

    ResponderEliminar
  11. jajaja saludos, pues ahora si que ni que desir, pienso que en general la exposicion fue muy buena, y pienso que mi compañero pablo,fue una piesa importante en esta exposicion,ya que el es el que suele organisar a todo el equipo y hasta nos persina antes de cada exposicion,es un elemento clave en el equipo,eres grande pablo te felicito a ti tanto como a los demas expositores te lusiste viejo bien echo,AHORA SI que nos echen otro tema para exponer jajaja
    as demostrado poder con todo..! bien echo

    ATTE: JOEL ADRIAN MARTINEZ GASTELUM

    ResponderEliminar
  12. No cabe duda que son un grupo ejemplar, me agrada su disposición y su sentido de fraternidad están hechos para cosas grandes y una vez más los felicito por su desenvolvimiento....no es fácil.

    Atte: Ing. Luis M. Medina V.

    ResponderEliminar
  13. pablo es un buen comapañero i es mui buen estudiante i sin duda aqui se ve q es mui bueno para explicar un tema mui interesante i muchas felisidades pablo de doi un 1000

    ResponderEliminar
  14. pues su exposision me parecioo bueno devo felicitarloss
    y eres buenj expositor

    ResponderEliminar
  15. me parece muy buena exposicion explica muy bien los puntos que le toca hablar no se te nota mucho que estas nervioso la verdad expones bien y pues la verdad no es facil y menos frente a una camara bueno pues felicidades estubo muy completa la informacion de todo el equipo.

    atte. Alicia Gpe. Casas E.

    ResponderEliminar
  16. Pablo, tu equipo se lucio , pero creo qe falto la del dago,
    en fin, tosos estubieron muy bien ,
    ratoops

    ResponderEliminar
  17. Muy buena exposicon compañero pablito me quedo muy claro lo que expusiste tu y tu equipo te felicito porque no es nada faciel estar frente al grupo y menos frente a una camara felcidadess !

    ResponderEliminar