jueves, 26 de marzo de 2009

Alan Castro en Escena

Exposición de Alan Castro sobre amplificadores de video en el curso de Mantenimiento a receptores de televisión del equipo 3 del Cuarto F

16 comentarios:

  1. muy buena explicación:)no fue tan breve como las demas pero me gusto! muy buen manejo del tema.

    ResponderEliminar
  2. mi compñero alan marcelo, eres muy buen expositor, me eh dado cuenta en otras materias donde tambien exponemos(aunque nomas en esta nos graben). esta exposicion no fue la excepcion, me quedo muy claro lo de amplificadores & lo demas que dijiste, tambien me gusto el detalle de llecar un bulbo a la clase, porque yo no los conocia, los felicito por su exposicion.

    atte: Pablo Enrique Beltran Cuen

    ResponderEliminar
  3. la exposision de mi compañero ALAN CASTRO se me iso muy completa, muy bien elaborada y sobre todo muy bien explicada, el tema lo dio exelente se desembuelbe muy bien ...!


    atte: denisse alejandra peñuñuri valenzuela ...εїз

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parecio que la exposicion estubo muy completa y pues esta parte de mi amigo compañero alan castro estubo muy bien porque el sabe como pararse frente a la clase.. pero muchas veces las cosas que dice no estan relacionadas al tema.. pero en si me gusto mucho como expuso y como explicó el tema..

    ResponderEliminar
  5. domino muy bien el tema, y entendi sobre todo que su funcion es ampliar osea convertir mas grande la señal por ejemplo con el ampli de un carro con la musica :).

    sigan asi =*

    atte- gaby gutierrez

    ResponderEliminar
  6. ami me parecio muy bien la exposicion de mis compañeros dominaron bien el tema todos y les quedo bien la exposicion.

    atte: Miguel Mendoza Limon!

    ResponderEliminar
  7. Pues la exposicion de Alan estubo muy bien explicada, y estubo bien que haya llevado un bulbo para que los que no los conociamos, tuvieramos conocimiento de ellos.

    Jesus Raul Burgos

    ResponderEliminar
  8. La exposicion de Alan estubo muy bien, se nota que a mi compañero le interesa el tema y lo entiende muy bien, lo que mas me gusto de su exposicion es que desde hace mucho tiempo nos han hablado de los bulvos y por primera vez los conocemos gracias a Alan, MUY BUENA EXPOSICION FELICIDADES

    ResponderEliminar
  9. la parte de la expocicion de mi kompañero fue la ke salvo nuestra parte del tema...ya ke yo no expuse de manera tan fluida komo el...FELICIDADES HERMANO..!
    demostraste de nuevo ke verbo mata rotafolio..jejej..

    ResponderEliminar
  10. anda con todo la plebada, bien echo
    ai la llebamos plebes=)

    ResponderEliminar
  11. Alan siempre expone muy bien en todas las clases, y en esa clase tambien lo hizo muy bien, dejó claro el punto que queria compartir y entendido.
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  12. no pss la verdad q alan es mui bueno para explicar dejo mui bien claro sobre amplificadores de video dejo mui klaro i yo kreo q todos le entendimos mui bien

    ResponderEliminar
  13. pues mi compañero marcelo es muy buen espositorrrr la mayoria del tiempo domina bien sus temas asi que al hablar de amplifgicadores de video pudimos comprender mas el tema gracioas a el lo felicitooo

    ResponderEliminar
  14. fue buena su exposicion sobre todo como lo explico mi compañero marcelo creo yo que,todos entendimos su tema gracias al buen desembolvimiento de mis compañeros.

    muy bien

    atte:Brenda Velez

    ResponderEliminar
  15. mi compañero alan explico muy bien pues dio ejemplos de su tema, incluso nos mostro un bulbo quue siempre nos habian hablado de el pero no lo conociamosy pues explica que sirve para amplificar fue muy buena exposicion lleva muy bien su tema y da explicaciones muy claras. en fin muy bien

    ResponderEliminar
  16. Siempre explica muy bien, siempre lo entiende tal que nosotros lo podramos entender :)
    muy padre tu exposicion. sin complicaciones.

    ResponderEliminar